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Datos generales

GDP Cádiz-Estrecho
Andalucía
Promoción y publicidad de la estrategia de desarrollo pesquero.
Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa: Orden de 23 de julio de 2009/Resolución de 31 de marzo de 2010.
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 29 Meses 2011
Ámbito de aplicación: Conil, Barbate, Tarifa y La Línea

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 38.202,59 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto.') 29.715,95 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
29.715,95 €
CA FEP 7.428,99 € 25,00 %
FEP 22.287,00 € 75,00 %
-- 0,00 %

Datos del promotor

Nombre: GDP Cádiz-Estrecho
Perfil empresarial (otro): Asociación
Titularidad: Privado

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos Darse a conocer dentro de su ámbito de actuación, con el objeto de impulsar las medidas de desarrollo pesquero, poniéndolas al alcance de los diferentes representantes e interlocutores públicos y privados relacionados con el Sector, así como a las distintas autoridades locales, otras entidades y organismos, tanto públicos como privados.
Principales actividades
  • Creación de página Web, stand para asistencia a ferias del sector, material promocional y merchandising, publicidad en revistas pesqueras y radio,…
Resultados previstos
  • Promoción y puesta en valor del territorio a través de la página Web del Grupo, redes sociales, ferias, etc.
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto
  • Dinamización de agentes y promoción de la estrategia de desarrollo.
  • Información del programa de desarrollo sostenible de las zonas de pesca.
  • Desarrollo, promoción e impulso de la estrategia de desarrollo pesquero.
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto Mantener la prosperidad económica y social de las áreas y revalorizar los productos de la pesca y la acuicultura

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros