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Cofinanciado por la UE

Infolonxa. Com - Cofradía de Carril.

Datos generales

GAC-5 Ría de Arousa
Galicia
Crear un punto de información en la lonja de Carril en un portal de internet para que los socios puedan ver los resultados del día, a cualquier hora del día y desde cualquier lugar, sin necesidad de personarse en la lonja.
Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa: Orden del 16 de marzo del 2011 publicada en el DOGA el 22 de marzo de 2011
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 18 Meses 2014

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 7.838,00 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto.') 7.054,20 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
7.838,00 €
AGE 979,75 € 12,50 %
CA FEP 979,75 € 12,50 %
FEP 5.878,50 € 75,00 %
-- 0,00 %

Datos del promotor

Nombre: Cofradía de pescadores "Santiago Apóstol de Carril"
Perfil empresarial (otro): Cofradía de pescadores
Titularidad: Privado

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos
  • Creación de un portal de Internet para los vendedores de la lonja de Carril.
Principales actividades
  • Informatización del punto de información para usuarios de la lonja.
Resultados previstos
  • Dar solución para que los vendedores de la lonja de Carril, puedan consultar a través de la Red los resultados de las transacciones del día.
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto Línea 2 Competitividad y diversificación del sector pesquero, marisquero y acuícola.
  • Programa: Fomento de la competitividad de la actividad pesquera. ! Acción: Plataforma virtual para la comercialización de productos pesqueros.
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto Mantener la prosperidad económica y social de las áreas y revalorizar los productos de la pesca y la acuicultura

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros