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Cofinanciado por la UE

Organización de la III ruta del atún 2011.

Datos generales

GDP Cádiz-Estrecho
Andalucía
Adquisición de atún y trofeos para Ruta Gastronómica.
Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa: Orden de 23 de julio de 2009/Resolución de 31 de marzo de 2010.
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 1 Meses 2011
Ámbito de aplicación: Zahara de los Atunes

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 3.027,20 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto.') 3.160,00 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
1.674,04 €
CA FEP 418,51 € 25,00 %
FEP 1.255,53 € 75,00 %
-- 0,00 %

Datos del promotor

Nombre: Asociación de Comerciantes de Zahara de los Atunes (ACOZA)
Perfil empresarial (otro): Asociación
Titularidad: Privado

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos
  • Atraer el interés turístico-gastronómico de la zona de pesca, ofreciendo un valor añadido al pez que le da nombre a este pequeño pueblo de la Costa Gaditana.
Principales actividades
  • Organización de Ruta Gastronómica.
Resultados previstos
  • Realización de la Ruta Gastronómica y promoción turística de la zona.
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto
  • Fomento del turismo temático.
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto Mantener la prosperidad económica y social de las áreas y revalorizar los productos de la pesca y la acuicultura

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros