Pasar al contenido principal
Logo ministerio agricultura
Cofinanciado por la UE

Plan estratégico en canal online

Datos generales

GDP Almería Occidental
Andalucía
El objetivo de este proyecto es aportar una Ventana más de forma ordenada y sectorizada para que cada asociado pueda utilizarla de plataforma para ofertar y vender más sobre los productos o servicios de su negocio. Con el valor añadido de ofrecer a través de este formato la oferta de ocio y cultura en nuestro municipio. Desarrollo de plataforma Web y Aplicación de móvil para Android e IOS con la finalidad de impulsar una nueva estrategia en comunicación y marqueting en Internet apoyados en herramientas desarrolladas para tal fin (propias) y especialista en conseguir datos para new marketing, se desarrollan estratégicas específicas para cada situación.
Proyecto propio del GALP: No
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 0 Meses
Ámbito de aplicación: Adra

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 9.150,00 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto.') 9.150,00 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
9.150,00 €
AGE 1.143,75 € 12,50 %
CA FEP 1.143,75 € 12,50 %
FEP 6.862,50 € 75,00 %
-- 0,00 %

Datos del promotor

Nombre: Asociación de comerciantes empresarios y centro comercial abierto de Adra
Perfil empresarial (otro): Asociación
Titularidad: Privado

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos Su objetivo principal es fomentar una nueva estrategia en comunicación y eMarqueting en Internet para los ciudadanos de la localidad, los turistas y la población en general. Se pretende proporcionar un servicio de comunicación para el desarrollo sostenible de nuestra localidad, en especial a los comerciantes de la Asociación de Comerciantes, empresarios y Centro comercial abierto de Adra.
Principales actividades Desarrollo de plataforma Web y Aplicación de móvil para Android e IOS con la finalidad de impulsar una nueva estrategia en comunicación y marqueting en Internet apoyados en herramientas desarrolladas para tal fin (propias) y especialista en conseguir datos para new marketing, se desarrollan estratégicas específicas para cada situación.
Resultados previstos Desarrollo de plataforma Web y Aplicación de móvil para Android e IOS
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto El objetivo general del plan estratégico es “Generar un conjunto sinérgico de actividades productivas que incrementen la renta, el empleo y la calidad de vida de la población de las Zonas pesqueras, considerando la capacidad y valor del medio natural y cultural marítimo como elemento crítico para la sostenibilidad y desarrollo del sector pesquero.” a través de esta Intervención, se pretende generar la sinergia necesaria para incrementar la actividad productiva del municipio y dinamizarla.Las acciones a desarrollar descritas en el Plan Estratégico en su Línea 1-Mantener la prosperidad social y económica de las zonas de pesca y ofrecer valor añadido a los productos de la zona de pesca y la acuicultura, y a la actividad pesquera en general. Reestructurar y reorientar las actividades económicas, en particular a través de la promoción del turismo ecológico, siempre que estas actividades no den lugar a un aumento del esfuerzo pesquero incluye Desarrollar el turismo de mar; turismo de observación del medio marino y turismo etnográfico asociado a la actividad pesquera y Apoyar el desarrollo e implantación de proyectos innovadores, basados en transferencia tecnológicaAl igual que en su Línea 2- Mantener y promover el empleo en la zona de pesca, a través del apoyo a la diversificación y la reestructuración económica y social. Diversificar actividades a través de la promoción de la pluriactividad de los pescadores, mediante la creación de empleos adicionales fuera del sector pesquero incluye Desarrollo Sostenible.
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto Mantener la prosperidad económica y social de las áreas y revalorizar los productos de la pesca y la acuicultura

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros