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Promar Meira: diagóstico de motores foraborda.

Datos generales

GAC-7 Ría de Vigo - A Guarda
Galicia
Mejorar las herramientas disponibles para el tratamiento y mantenimiento de motores fueraborda. *Cierre de una parte del local para crear un área insonorizada donde con un tanque de pruebas y con ayuda de un aparato que mide la potencia de los motores fueraborda (dinamómetro) conseguiremos obtener un análisis profundo y detallado del motor en cuestión. Esto permitirá optimizar su potencia y limar posibles defectos o fallos.
Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa: Orden del 16 de marzo de 2011.
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 3 Meses 2012
Ámbito de aplicación: Moaña

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 14.726,70 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto.') 12.305,46 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
6.152,72 €
AGE 769,09 € 12,50 %
CA FEP 769,09 € 12,50 %
FEP 4.614,54 € 75,00 %
-- 0,00 %

Datos del promotor

Nombre: Costín Balca
Perfil empresarial (otro): Empresario Individual
Titularidad: Público

Indicadores

Creación de empleo

Femenino Masculino Total
Total empleo creado 1 3 4

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos
  • Mejorar las herramientas disponibles en la actualidad para el tratamiento y mantenimiento de motores fueraborda.
Principales actividades
  • Inversión en nuevas tecnologías.
Resultados previstos
  • Análisis de motores fueraborda tanto nuevos como de segunda mano.
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto Promoción económica y creación de empleo.
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto Mantener y desarrollar los puestos de trabajo: diversificación económica y reestructuración social

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros