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Cofinanciado por la UE

2021: Reposicionamiento digital de Arrankoba, comunicación estratégica y branding

Datos generales

Itsas Garapen Elkartea, Flag
País Vasco

Este proyecto se basa en establecer las bases de comunicación y reposicionar la comunicación estratégica de Arrankoba, una empresa dedicada a la compra, congelación y transformación del pescado capturado en las costas del Cantábrico. Con esta iniciativa pretenden analizar las estrategias que vienen desarrollando hasta ahora en materia de comunicación, ver qué se puede mejorar, estructurar detalladamente las nuevas estrategias y dar paso a la renovación de las piezas comunicativas, como pueden ser las RRSS, la página web y el vídeo corporativo.

Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa:

Orden de 21 de julio de 2021.

Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 12 Meses 2021 2022
Ámbito de aplicación: Ondarroa

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 14.475,00 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto) 14.475,00 €
Coste elegible inicial (CE) 14.475,00 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
7.237,50 €
FEMP 6.151,88 € 85,00 %
CA FEMP 1.085,62 € 15,00 %
50,00 % 50,00 %

Datos del promotor

Nombre: ARRANKOBA 08 S. L.
Perfil empresarial: Sociedad
Titularidad: Privado

Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Prioridades y objetivos a los que responde

 

 

Con esta iniciativa se busca promover el sector pesquero vasco dando paso a elementos audiovisuales en la web o RRSS de la empresa, visibilizando esa unión que, desde su creación, tiene Arrankoba con la pesca de bajura, pues la actividad pesquera de la flota vasca y la calidad del pescado representa uno de los estándares de esta empresa.

Desde Arrankoba creen que la promoción y la mejora de las bases de comunicación de la industria auxiliar del sector pesquero vasco promueve o mejora en cierta manera al mismo sector.

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros