Datos generales
GDP COSTALUZ
Andalucía
Empresa de venta al por mayor especialmente de pulpo para su venta en el mercado nacional e internacional. La inversión consta de dos fases diferenciada, la adecuación de una nave y la compra de maquinaria para la explotación de un 80% de pulpo, un 15% de marisco y un 5% de pescado.
Proyecto propio del GALP:
Sí
No
Referencia normativa:
Reglamento 1198/2006 de 27 de julio de 2006 y Reglamento 498/2007 de 26 de marzo de 2007.
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución:
2 Meses
2015
Ámbito de aplicación:
Isla Cristina
Datos económicos
Estado del proyecto:
En curso
Ejecutado
Anulado
Coste total
(Subvencionable + no subvencionable)
99.676,71 €
Importe ejecutado
(Dato incluido al cierre del proyecto.')
86.297,52 €
Total ayuda pública aprobada | Reparto ayuda pública aprobada | % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) | % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable) | ||||||
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35.917,27 € |
|
-- | 0,00 % |
Datos del promotor
Nombre:
Antonio Vega Martín
Perfil empresarial (otro):
Empresario individual
Titularidad:
Privado
Indicadores
Creación de empleo
Femenino | Masculino | Total | |
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Total empleo creado | 1 | 2 | 3 |
Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Principales objetivos
- Venta al por mayor, especialmente de pulpo para su venta en el mercado nacional e internacional.
- Exportación de pescados, mariscos y pulpo al por mayor.
Principales actividades
- Venta al por mayor, especialmente de pulpo para su venta en el mercado nacional e internacional.
Resultados previstos
- El aumento de un mayor número de oferentes aumentará la competitividad del sector haciéndolo más fuerte abarcando mercados nacionales e internacionales.
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto
- Mejora de la comercialización de productos pesqueros y acuícolas.
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto
Mantener la prosperidad económica y social de las áreas y revalorizar los productos de la pesca y la acuicultura
Línea de actuación:
Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)
Aprovechamiento del patrimonio medioambiental
Campañas de promoción y concienciación
Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas
Formación para el fomento del empleo
Pesca turismo
Promoción de la innovación en presentaciones y derivados
Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos
Reducción de los circuitos de comercialización
Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores
Turismo marinero
Otros