Datos generales
GAC-6 Ría de Pontevedra
Galicia
Este proyecto consiste en la adaptación de una vivienda pre-existente para adaptarla al cumplimiento de la normativa urbanística y turística y poder desarrollar su actividad como alojamiento turístico. La idea surge porque ya disponen de una casa de turismo rural en Bueu, por lo que conocen los rendimientos de la actividad y por lo tanto desean ampliar sus beneficios abriendo una segunda casa de turismo rural*
Proyecto propio del GALP:
Sí
No
Referencia normativa:
Orden del 5 de julio de 2012 por la que se modifica la orden del 16 de marzo de 2011
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución:
15 Meses
2014
2015
Ámbito de aplicación:
Local
Datos económicos
Estado del proyecto:
En curso
Ejecutado
Anulado
Coste total
(Subvencionable + no subvencionable)
275.743,09 €
Importe ejecutado
(Dato incluido al cierre del proyecto.')
0,00 €
Total ayuda pública aprobada | Reparto ayuda pública aprobada | % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) | % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable) | |||||||||
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65.808,10 € |
|
-- | 0,00 % |
Datos del promotor
Nombre:
Constantino Portela Juncal
Perfil empresarial (otro):
Empresario
Titularidad:
Público
Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Principales objetivos
El promotor del proyecto es propietario de una casa antigua sita en Rua Nova-San Xulián, 7 del Ayuntamiento de Marín, la cual pretende reformar con este proyecto para transformarla en una casa de turismo rural.
Principales actividades
Realización de la obra civil para la adaptación de la vivienda antigua transformandola en un alojamiento turístico con todos los atractivos, que permita disfrutar a los clientes.
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto
Creación de nuevas empresas sostenibles,
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto
Mantener la prosperidad económica y social de las áreas y revalorizar los productos de la pesca y la acuicultura
Línea de actuación:
Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)
Aprovechamiento del patrimonio medioambiental
Campañas de promoción y concienciación
Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas
Formación para el fomento del empleo
Pesca turismo
Promoción de la innovación en presentaciones y derivados
Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos
Reducción de los circuitos de comercialización
Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores
Turismo marinero
Otros