Datos generales
Es una empresa que desde 1994 realiza la actividad de compra, venta, comercialización y distribución de toda clase de especies marinas.
Tiene unas instalaciones y equipamiento que están anticuados y quiere modernizarse y ampliar su red de distribución y comercialización de Productos de la pesca. Para ello requiere realizar una serie de inversiones tanto a nivel de oficina, en instalaciones, publicidad y equipamiento para mover las cajas de pescado tanto dentro de sus instalaciones como fuera.
El proyecto pretende que al ampliar la red de comercialización y modernizarse, el valor del producto pesquero aumente.
ORDEN DE 14 DE JUNIO DE 2021 POR LA QUE SE CONVOCAN PARA 2021 LAS AYUDAS A ESTRATEGIAS DE DESARROLLO LOCAL PARTICIPATIVO: no minimis
Datos económicos
Total ayuda pública aprobada | Reparto ayuda pública aprobada | % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) | % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable) | ||||||
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33.300,52 € |
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50,00 % | 50,00 % |
Datos del promotor
Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Diversificación
Gobernanza
Medio Ambiente
Sociocultural
Valor Añadido
Estrategia de Desarrollo Local Participativo
- El objetivo fundamental es modernizar la empresa y aumentar la comercialización de los pescados y mariscos de Sanlúcar de Barrameda.
Las actividades del proyecto se basan en inversiones:
- Mobiliario.
- Equipamiento informático.
- Mejora en las estructuras de la nave de la empresa
- Señalética y cartelería de la empresa
- 5 traspaletas
- 2 vehículo isotermo
- Incrementar el valor de los productos pesqueros, aumentar las ventas en un 10% anual y la consolidación de los puestos de trabajo
- Objetivo A.2. Promover la modernización, la creación de valor y la competitividad del sector pesquero y acuícola a través de la innovación y el desarrollo tecnológico.
- Medida A.2.1.2. Implementar procesos de innovación para la optimización y mejora de estructuras y procesos en el sector pesquero y acuícola.
Línea de actuación:
Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)
Aprovechamiento del patrimonio medioambiental
Campañas de promoción y concienciación
Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas
Formación para el fomento del empleo
Pesca turismo
Promoción de la innovación en presentaciones y derivados
Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos
Reducción de los circuitos de comercialización
Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores
Turismo marinero
Otros