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Adquisición de vehículo isotérmico y cámara frigorífica

Datos generales

Grupo de Acción Local del Sector Pesquero Ría de Pontevedra
Galicia

Adquisición de vehículo isotermo y cámara frigorífico para la mejora de la capacidad de comercialización de un negocio de comercialización de pescado. A promotora ten un puesto de venda de pescado en la Plaza de Abastos de Portonovo - Sanxenxo.

Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa:

ORDEN de 4 de enero de 2021 por la que se fija el importe del crédito disponible en la convocatoria de 2021 para la concesión de ayudas para proyectos al amparo de las estrategias de desarrollo local participativo (EDLP)

Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 8 Meses 2021
Ámbito de aplicación: Sanxenxo

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 37.024,88 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto) 23.128,44 €
Coste elegible inicial (CE) 36.724,88 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
16.526,20 €
FEMP 14.047,27 € 85,00 %
CA FEMP 2.478,93 € 15,00 %
44,64 % 45,00 %

Datos del promotor

Nombre: Ana María Caldas Lima
Perfil empresarial: Empresario individual
Titularidad: Privado
Sexo: Mujer
Edad del promotor: ≥ 40 años

Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos

 

El objetivo general del proyecto es mejorar las condiciones del negocio de venta de pescado.

Principales actividades

 

Adquisición de vehículo isotermo y arcón frigorífico. 

Resultados previstos

 

  • Reducción de la huella ambiental de la actividad.
  • Mejora de la productividad a través del aumento de la capacidad logística de comercialización

 

Prioridades y objetivos a los que responde

 

Valor añadido sobre el producto Pesca.
1.1. Impulsar el crecimiento económico de la Ría de Pontevedra a partir de la intensificación de los esfuerzos en la promoción de los productos, y la mejora de todos los procesos que integran las actividades de la cadena de valor, desde la gestión y extracción de los recursos hasta llegar al consumidor.

 

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros