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Cofinanciado por la UE

Alamar Restauración, S.L.

Datos generales

Grupo de Acción Local del Sector Pesquero Costa de Almería
Andalucía

Puesta en valor de los productos pesqueros de cercanía.

Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa:

Orden 19/06/2017 y Orden 24/01/2018 ( boja nº 119 de 23/06/17 y nº24 de 02/02/2018 respectivamente)

Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 26 Meses 2018 2020
Ámbito de aplicación: Vera (Almería)

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 78.753,58 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto) 51.121,83 €
Coste elegible inicial (CE) 51.121,83 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
25.560,93 €
FEMP 21.726,79 € 85,00 %
CA FEMP 3.834,14 € 15,00 %
32,46 % 50,00 %

Datos del promotor

Nombre: Alamar Restauración, S.L.
Perfil empresarial: Sociedad
Titularidad: Privado
Sexo: Mujer
Edad del promotor: ≥ 40 años

Indicadores

Creación de empleo

Femenino Masculino Total
Total empleo creado 10 10 20
Menores de 40 5 6 11

Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos

 

  • Puesta en valor de los productos pesqueros de la zona y de productos de proximidad.
Principales actividades

 

  • Restauración y venta de platos preparados a base de productos pesqueros de la zona.
Resultados previstos

 

  • Creación de empresa y de puestos de trabajo estables a través de la comercialización y productos pesqueros de la zona.
  • Puesta en valor de las especies de la zona.
Prioridades y objetivos a los que responde

 

  • Se enmarcaría dentro del objetivo de apoyo a la Diversificación dentro o fuera del sector de la pesca.

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros