Datos generales
GAC-3 Costa da Morte
Galicia
Albergue totalmente accesible en Muxía con capacidad para 35 plazas, promovido por una familia dedicada a la pesca, patrones de varias embarcaciones.
Proyecto propio del GALP:
Sí
No
Referencia normativa:
Resolución de la Consellería do Mar por la que se concede la ayuda al amparo de la Orden del 16 de marzo de 2011 (DOG nº 57 de 22 de marzo de 2011)por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas para proyectos al amparo de los planes estratégico zonales aprobados por la Consellería do Mar a los grupos de Acción Costeira (financiadas por el Fondo Europeo de Pesca).
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución:
21 Meses
2014
Ámbito de aplicación:
Muxía
Datos económicos
Estado del proyecto:
En curso
Ejecutado
Anulado
Coste total
(Subvencionable + no subvencionable)
405.985,54 €
Importe ejecutado
(Dato incluido al cierre del proyecto.')
183.329,22 €
Total ayuda pública aprobada | Reparto ayuda pública aprobada | % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) | % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable) | |||||||||
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198.192,70 € |
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-- | 0,00 % |
Datos del promotor
Nombre:
Hermanos Sar Romero, S.L.
Perfil empresarial (otro):
Empresa privada
Titularidad:
Privado
Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Principales objetivos
Diversificación de la fuente de ingresos de esta familia y creación de puestos de trabajo estables.
Principales actividades
- Albergue accesible para personas con diversidad funcional con capacidad para 35 personas.
Resultados previstos
Creación de una fuente de ingresos adicional para esta familia, puestos de trabajo estables y consolidación de la actividad empresarial.
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto
- Promoción económica, creación de empleo y oportunidades económicas a través de la diversificación.
- Hostelería del Mar.
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto
Mantener y desarrollar los puestos de trabajo: diversificación económica y reestructuración social
Línea de actuación:
Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)
Aprovechamiento del patrimonio medioambiental
Campañas de promoción y concienciación
Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas
Formación para el fomento del empleo
Pesca turismo
Promoción de la innovación en presentaciones y derivados
Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos
Reducción de los circuitos de comercialización
Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores
Turismo marinero
Otros