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Ampliación capacidad distribución en autoventa Carlos Cabarcos

Datos generales

Grupo de Acción Local del Sector Pesquero Golfo Ártabro Norte
Galicia

Ampliación del negocio puesto en marcha de “Autoventa”. Para ello compra un furgón y contrata a una persona para poder ampliar las rutas y poder fidelizar a los clientes con un mejor servicio de productos congelados del mar.

Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa:

ORDEN de 4 de enero de 2021 por la que se fija el importe del crédito disponible en la convocatoria de 2021 para la concesión de ayudas para proyectos al amparo de las estrategias de desarrollo local participativo (EDLP)

Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 7 Meses 2021
Ámbito de aplicación: Paderne

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 38.175,50 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto) 31.549,58 €
Coste elegible inicial (CE) 31.550,00 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
15.775,00 €
FEMP 13.408,75 € 85,00 %
CA FEMP 2.366,25 € 15,00 %
41,32 % 50,00 %

Datos del promotor

Nombre: Carlos Cabarcos Díaz
Perfil empresarial: Empresario individual
Titularidad: Privado
Sexo: Hombre
Edad del promotor: ≥ 40 años

Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos

 

  • Incrementar la variedad de productos que se ofrecen y poder aumentar la zona de venta. Acercar el producto del mar congelado a una mayor población y creación y mantenimiento de empleo.
Principales actividades

 

  • Compra de un furgón isotermo
Resultados previstos

 

  • Consolidación del negocio "Autoventa", creación de un nuevo puesto de trabajo y trabajar un canal de distribución novedoso.
Prioridades y objetivos a los que responde

 

  • Mejora de la competitividad del sector pesquero, creación de empleo y atraer a la juventud, aumentando el valor añadido a los productos pesqueros y garantizar una actividad sostenible.
  • Fomentar la puesta en marcha de nuevas actividades empresariales.

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros