Datos generales
Creación de una escuela infantil y un centro de atención infantil temprana (CAIT).
Bases reguladoras: Orden de 8 de mayo de 2021.
Datos económicos
Total ayuda pública aprobada | Reparto ayuda pública aprobada | % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) | % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
21.124,96 € |
|
31,43 % | 31,49 % |
Datos del promotor
Indicadores
Creación de empleo
Femenino | Masculino | Total | |
---|---|---|---|
-- | 2 | 1 | 3 |
Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Diversificación
Gobernanza
Medio Ambiente
Sociocultural
Valor Añadido
Estrategia de Desarrollo Local Participativo
El objetivo principal de este proyecto es poder dar un servicio completo tanto a los niños/as como a sus padres, poniendo a su alcance (en el mismo espacio) servicios que puedan llegar a necesitar. El centro acogerá a todo niño/a que tenga necesidades educativas especiales. También se tendrá especial dedicación por la detección de casos en edades comprendidas entre 0-3 años y ofrecerá atención temprana en caso de necesitarse.
- El centro infantil se basará en el conocido método Montessori, que se caracteriza por proveer un ambiente preparado ordenado, estético, simple, real, donde cada elemento tiene su razón de ser en el desarrollo. Además de tener evidencias de mejora en niños con necesidades educativas especiales.
- Atención psicológica y fisioterapéutica.
Apertura del centro.
Línea de actuación 2.1. Creación nuevas empresas y empleo - sectores relacionados / industria transformadora.
Línea de actuación:
Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)
Aprovechamiento del patrimonio medioambiental
Campañas de promoción y concienciación
Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas
Formación para el fomento del empleo
Pesca turismo
Promoción de la innovación en presentaciones y derivados
Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos
Reducción de los circuitos de comercialización
Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores
Turismo marinero
Otros