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Cofinanciado por la UE

Cocedero alimentario y autoclave para el CISE

Datos generales

GAC Zona Oriental
Cantabria
Dotar a la fábrica del Centro Integrado de Servicios a las empresas (CISE) de una cocedero y un autoclave con el objetivo de generar nuevos empleos diversificando productos derivados del pescado fresco de nuestra zona de pesca.
Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa: Orden GAN 54/2013 de 27 de Agosto modificada por Orden GAN 32/2014 de 15 de mayo y Convenio de Colaboración Gobierno de Cantabria-GAC Oriental.
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 5 Meses 2015
Ámbito de aplicación: Laredo

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 7.647,20 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto.') 7.647,20 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
5.353,04 €
AGE 615,60 € 11,50 %
CA FEP 11,50 € 38,50 %
FEP 2.675,52 € 50,00 %
-- 0,00 %

Datos del promotor

Nombre: Ayuntamiento de Laredo
Perfil empresarial (otro): Ayuntamiento
Titularidad: Público

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos Dotar a la fábrica del Centro Integrado de Servicios a las empresas (CISE) de una cocedero y un autoclave con el objetivo de generar nuevos empleos diversificando productos derivados del pescado fresco de nuestra zona de pesca.
Principales actividades
  • Construcción de cocedero industrial
  • Autoclave
Resultados previstos
  • Incremento de servicios para fomentar la formación y la diversificación, creando nuevos nichos de oportunidades de empleo.
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto
  • Revalorización del producto pesquero y diversificación de actividades
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto Mantener y desarrollar los puestos de trabajo: diversificación económica y reestructuración social

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros