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Cofinanciado por la UE

Compra de camión articulado frigorífico

Datos generales

Grupo de Acción Local de Pesca Occidente de Cantabria
Cantabria

La inversión tiene por objeto la compra de una cabeza tractora y un semirremolque frigorífico para la comercialización de pescado desde la Cofradía de Pescadores de San Vicente de la Barquera (su principal proveedor) a distintos puntos de España, Francia y Portugal.

Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa:

Orden MED/56/2016, de 15 de noviembre, por el que se establecen las normas para la selección, convocatoria y aprobación de Estrategias de Desarrollo Local Participativo (EDLP) y se regulan las obligaciones de los Grupos de Acción Local del Sector Pesquero (GALP) para Cantabria, de acuerdo con el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (2014-2020).

Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 18 Meses 2018 2019
Ámbito de aplicación: San Vicente de la Barquera

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 110.194,21 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto) 108.900,05 €
Coste elegible inicial (CE) 110.194,21 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
44.077,68 €
FEMP 37.466,02 € 85,00 %
CA FEMP 6.611,66 € 15,00 %
40,00 % 40,00 %

Datos del promotor

Nombre: Ludivina Bustamante Llorente
Perfil empresarial: Empresario individual
Titularidad: Privado
Sexo: Mujer
Edad del promotor: < 40 años

Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos

 

Objetivo 1 – Apoyar iniciativas para diversificar la economía local.

Prioridades y objetivos a los que responde

 

Eje 1 – Inversión en infraestructuras, equipamientos y servicios

Acción 1 – Inversión en infraestructuras y equipamientos en el sector pesquero

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros