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Cofinanciado por la UE

Compra de máquina envasadora y etiquetadora de nueva gama de productos que permite esta nueva adquisición.

Datos generales

GDP COSTALUZ
Andalucía
Esta inversión permitirá a la empresa la venta de productos como chirlas, coquinas, navajas, etc., en lotes que irán desde 1kg a 3kg.
Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa: Reglamento 1198/2006 de 27 de julio de 2006 y Reglamento 498/2007 de 26 de marzo de 2007.
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 2 Meses 2015
Ámbito de aplicación: Isla Cristina

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 17.410,00 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto.') 21.066,10 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
6.964,00 €
CA FEP 1.741,00 € 25,00 %
FEP 5.223,00 € 75,00 %
-- 0,00 %

Datos del promotor

Nombre: Gromar, S.L.
Perfil empresarial (otro): Empresa privada
Titularidad: Privado

Indicadores

Empleo mantenido

Femenino Masculino Total
Total empleo creado 0 4 4

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos Esta inversión permitirá a la empresa a la venta de productos nuevos como chirlas, coquinas, navajas, etc., en lotes que irán desde 1 kg a 3 kg.
Principales actividades
  • Venta de productos nuevos como chirlas, coquinas, navajas, etc.
Resultados previstos
  • Posibilidad de poder servir nuestros productos.
  • Ofrecer mayor variedad.
  • Apoyar a la comercialización de productos locales en otros mercados.
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto
  • Establecimiento de procesos tendentes a la diferenciación en calidad y servicios de las empresas del sector.
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto Mantener la prosperidad económica y social de las áreas y revalorizar los productos de la pesca y la acuicultura

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros