Datos generales
GDP COSTALUZ
Andalucía
Esta inversión permitirá a la empresa la venta de productos como chirlas, coquinas, navajas, etc., en lotes que irán desde 1kg a 3kg.
Proyecto propio del GALP:
Sí
No
Referencia normativa:
Reglamento 1198/2006 de 27 de julio de 2006 y Reglamento 498/2007 de 26 de marzo de 2007.
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución:
2 Meses
2015
Ámbito de aplicación:
Isla Cristina
Datos económicos
Estado del proyecto:
En curso
Ejecutado
Anulado
Coste total
(Subvencionable + no subvencionable)
17.410,00 €
Importe ejecutado
(Dato incluido al cierre del proyecto.')
21.066,10 €
Total ayuda pública aprobada | Reparto ayuda pública aprobada | % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) | % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable) | ||||||
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6.964,00 € |
|
-- | 0,00 % |
Datos del promotor
Nombre:
Gromar, S.L.
Perfil empresarial (otro):
Empresa privada
Titularidad:
Privado
Indicadores
Empleo mantenido
Femenino | Masculino | Total | |
---|---|---|---|
Total empleo creado | 0 | 4 | 4 |
Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Principales objetivos
Esta inversión permitirá a la empresa a la venta de productos nuevos como chirlas, coquinas, navajas, etc., en lotes que irán desde 1 kg a 3 kg.
Principales actividades
- Venta de productos nuevos como chirlas, coquinas, navajas, etc.
Resultados previstos
- Posibilidad de poder servir nuestros productos.
- Ofrecer mayor variedad.
- Apoyar a la comercialización de productos locales en otros mercados.
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto
- Establecimiento de procesos tendentes a la diferenciación en calidad y servicios de las empresas del sector.
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto
Mantener la prosperidad económica y social de las áreas y revalorizar los productos de la pesca y la acuicultura
Línea de actuación:
Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)
Aprovechamiento del patrimonio medioambiental
Campañas de promoción y concienciación
Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas
Formación para el fomento del empleo
Pesca turismo
Promoción de la innovación en presentaciones y derivados
Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos
Reducción de los circuitos de comercialización
Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores
Turismo marinero
Otros