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Cofinanciado por la UE

Compra e instalación de dos puntos de recarga eléctrica en el Puerto de Gandía

Datos generales

Grupo de Acción Local del Sector Pesquero La Safor
Comunitat Valenciana

Instalación de un poste de recarga para dos vehículos eléctricos con carga mediante Schulko o conector tipo Mennekes (es decir los más utilizados en el mercado, con modo de carga 1,2 o 3 con conexión de 22 kw trifásica a 400 v en cada toma. Control de acceso de carga mediante tarjeta RFID, incluye modem. Protegido con mangnetotermico y diferencial tipo B. Indicador de funcionamiento mediante indicador luminoso.

Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa:

Orden 20/2017 de 21 de Julio de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente , Cambio Climático y Desarrollo Rural por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas para proyectos desarrollados dentro de las EDLP de los Galp.

Orden 10/2019 de 27 de Junio de la Conselleria de Agricultura , Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica por la que se modifica la orden 20/2017 de 21 de Julio

RESOLUCIÓN de 24 de enero de 2020, de la Consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, por la que se convocan, de forma anticipada para el año 2020, las ayudas para proyectos desarrollados dentro de las estrategias de desarrollo local participativo aprobadas a los Galp en la Comunitat Valenciana

Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 1 Meses 2020
Ámbito de aplicación: Gandía

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 5.817,07 €
Coste elegible inicial (CE) 5.817,07 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
5.817,07 €
FEMP 4.944,51 € 85,00 %
CA FEMP 872,56 € 15,00 %
100,00 % 100,00 %

Datos del promotor

Nombre: Cofradía de Pescadores de Gandía
Perfil empresarial: Cofradía de Pescadores
Titularidad: Privado

Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos

 

  • El objetivo final del proyecto es por una parte alentar y promover la utilización de vehículos eléctricos entre nuestros Cofrades.
  • Por otra parte esta la vertiente social de la Cofradia ya que les ofreceremos energía para sus vehículos eléctricos a precio de coste que a veces resultara este a precio cero en el caso que venga de nuestra instalación fotovoltaica.
Principales actividades

 

  • Suministro de energía eléctrica a vehiculos , mucha de ella fotovoltaica.
Resultados previstos

 

  • Mejora del medio ambiente, contribuir a la reducción de la huella de carbono, contribución a parar el cambio climático, cambio de algunos Cofrades de sus vehículos actuales con motor de combustión a motor eléctrico.
Prioridades y objetivos a los que responde

 

  • O.E.3.
    • Objetivo especifico 3.2. Adaptación y mitigación del cambio climático, reducción de la huella de carbono y al desarrollo de trabajos y proyectos en el campo de la economía circular.
      • Línea de actuación 3.2.1. Eficiencia energética, reducción de la huella de carbono y economía circular
      • Medida 2.1.2.1. Actuaciones y estudios en materia de mejoras de la eficiencia energética en infraestructuras portuarias, reducción de la huella de carbono y economía circular.

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros