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Cofinanciado por la UE

Compra furgón isotermo

Datos generales

Grupo de Acción Local del Sector Pesquero Golfo Ártabro Norte
Galicia

Acercar al consumidor final una mayor variedad de pescado y marisco fresco, mejorando su presentación y rapidez, mediante la adquisición de un furgón con isotermo.

Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa:

Orden del 27 de diciembre de 2021 bases reguladoras concesión ayudas proyectos FEMP 2014-2020.

Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 6 Meses 2022
Ámbito de aplicación: Fene

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 23.729,00 €
Coste elegible inicial (CE) 19.749,53 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
9.874,77 €
FEMP 8.393,55 € 85,00 %
CA FEMP 1.481,22 € 15,00 %
41,61 % 50,00 %

Datos del promotor

Nombre: Juan Alberto Pazo Vales
Perfil empresarial: Empresario individual
Titularidad: Privado
Sexo: Hombre
Edad del promotor: ≥ 40 años

Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos

 

  • Mejorar la conservación y almacenamiento del producto, contribuir a incentivar la comercialización y potenciar los productos locales de la pesca.
Principales actividades

 

  • Compra de un vehículo para transporte del pescado.
Resultados previstos

 

  • Como resultado de un mejor almacenamiento y conservación se obtendrá una mejor calidad y se podrá incrementar la oferta de pescado y marisco.
  • Ofertar un producto en perfectas condiciones.
  • Mejora del impacto ambiental.
Prioridades y objetivos a los que responde

 

  • Mejora de la competitividad del sector pesquero, creación de empleo y atraer a la juventud, aumentando el valor añadido a los productos pesqueros y garantizar una actividad sostenible.
  • Poner en marcha fórmulas para incrementar el valor del sector.

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros