Datos generales
GDP COSTALUZ
Andalucía
Construcción de nave para ampliar la actividad de la empresa diversificando sus actuales productos.
Proyecto propio del GALP:
Sí
No
Referencia normativa:
Reglamento 1198/2006 de 27 de julio y Reglamento 498/2007 de 26 de marzo de 2007.
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución:
2 Meses
2015
Ámbito de aplicación:
Isla Cristina
Datos económicos
Estado del proyecto:
En curso
Ejecutado
Anulado
Coste total
(Subvencionable + no subvencionable)
173.145,32 €
Importe ejecutado
(Dato incluido al cierre del proyecto.')
150.467,48 €
Total ayuda pública aprobada | Reparto ayuda pública aprobada | % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) | % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
73.045,02 € |
|
-- | 0,00 % |
Datos del promotor
Nombre:
Congelados Friperga, S.L.
Perfil empresarial (otro):
Empresa privada
Titularidad:
Privado
Indicadores
Creación de empleo
Femenino | Masculino | Total | |
---|---|---|---|
Total empleo creado | 2 | 2 | 4 |
Empleo mantenido
Femenino | Masculino | Total | |
---|---|---|---|
Total empleo creado | 0 | 5 | 5 |
Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Principales objetivos
- Aprovechar las sinergias de la empresa, incluyendo los mariscos a su gama de productos, así la nave constará de una zona de clasificación de mariscos, una cámara de mantenimiento y una oficina adecuada dedicada a la venta al por mayor de mariscos.
- Ampliar la actividad de la empresa diversificando sus actuales productos.
Principales actividades
- Venta al por mayor de mariscos.
Resultados previstos
El introducir nuevas actividades y nuevos productos hará a la empresa más competitiva.
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto
- Mejora de la comercialización de productos pesqueros y acuícolas.
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto
Mantener la prosperidad económica y social de las áreas y revalorizar los productos de la pesca y la acuicultura
Línea de actuación:
Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)
Aprovechamiento del patrimonio medioambiental
Campañas de promoción y concienciación
Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas
Formación para el fomento del empleo
Pesca turismo
Promoción de la innovación en presentaciones y derivados
Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos
Reducción de los circuitos de comercialización
Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores
Turismo marinero
Otros