Datos generales
GDP COSTALUZ
Andalucía
El proyecto consiste en la puesta en marcha de un nuevo establecimiento empresarial dedicado a la actividad de comercio y suministro de artículos náuticos, industrial, naval y de pesca deportiva.
Proyecto propio del GALP:
Sí
No
Referencia normativa:
Reglamento 1198/2006 27 de julio de 2006, Reglamento 498/2007 de 26 marzo de 2007.
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución:
18 Meses
2014
Ámbito de aplicación:
Punta Umbría
Datos económicos
Estado del proyecto:
En curso
Ejecutado
Anulado
Coste total
(Subvencionable + no subvencionable)
46.153,28 €
Importe ejecutado
(Dato incluido al cierre del proyecto.')
33.720,03 €
Total ayuda pública aprobada | Reparto ayuda pública aprobada | % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) | % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable) | ||||||
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17.322,16 € |
|
-- | 0,00 % |
Datos del promotor
Nombre:
Manuel Ramos Garrido
Perfil empresarial (otro):
Empresario individual
Titularidad:
Privado
Indicadores
Creación de empleo
Femenino | Masculino | Total | |
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Total empleo creado | 0 | 1 | 1 |
Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Principales objetivos
- Ofrecer mayor variedad y calidad en el suministro de artículos náuticos.
Principales actividades
- Puesta en marcha de un nuevo establecimiento empresarial dedicado a la actividad de comercio y suministro de artículos náuticos, industrial naval y pesca deportiva.
Resultados previstos
- La ayuda a pequeñas infraestructuras y servicios para conseguir una cohesión de la zona de pesca compatible con las necesidades del sector y un modelo de desarrollo sostenible.
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto
- Apoyar a las pequeñas infraestructuras y servicios relacionados con la pesca y el turismo en beneficio de municipios dedicados a la pesca.
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto
Mantener la prosperidad económica y social de las áreas y revalorizar los productos de la pesca y la acuicultura
Línea de actuación:
Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)
Aprovechamiento del patrimonio medioambiental
Campañas de promoción y concienciación
Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas
Formación para el fomento del empleo
Pesca turismo
Promoción de la innovación en presentaciones y derivados
Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos
Reducción de los circuitos de comercialización
Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores
Turismo marinero
Otros