Datos generales
GDP Almería Occidental
Andalucía
La Reciclería es un proyecto que tiene como principio básico la creación de objetos a través del reciclaje y la transformación basados en la originalidad de sus creaciones.
Proyecto propio del GALP:
Sí
No
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución:
0 Meses
Ámbito de aplicación:
Roquetas de Mar
Datos económicos
Estado del proyecto:
En curso
Ejecutado
Anulado
Coste total
(Subvencionable + no subvencionable)
39.657,57 €
Importe ejecutado
(Dato incluido al cierre del proyecto.')
12.416,23 €
Total ayuda pública aprobada | Reparto ayuda pública aprobada | % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) | % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable) | |||||||||
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12.416,23 € |
|
-- | 0,00 % |
Datos del promotor
Nombre:
La Reciclería, S.C.
Perfil empresarial (otro):
Empresa privada
Titularidad:
Privado
Indicadores
Empleo mantenido
Femenino | Masculino | Total | |
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Total empleo creado | 1 | 0 | 1 |
Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Principales objetivos
Creación de objetos decorativos, originales y a medida realizados a través del reciclaje
Principales actividades
Artesanía, comercio minorista
Resultados previstos
Puesta en funcionamiento de La Reciclería
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto
La actuación se corresponde con el objetivo genérico del plan Estratégico de promover un desarrollo integrado sostenible de nuestra zona de pesca. Las líneas de actuación de la Estrategia de Desarrollo, van encaminadas a garantizar la sostenibilidad de esta zona de pesca mediante actuaciones en algunas líneas prioritarias, encajando el presente proyecto en la 2ª Línea denominada Mantener y promover el empleo en la zona de pesca, a través del apoyo a la diversificación y la reestructuración económica y social.
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto
Mantener la prosperidad económica y social de las áreas y revalorizar los productos de la pesca y la acuicultura
Línea de actuación:
Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)
Aprovechamiento del patrimonio medioambiental
Campañas de promoción y concienciación
Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas
Formación para el fomento del empleo
Pesca turismo
Promoción de la innovación en presentaciones y derivados
Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos
Reducción de los circuitos de comercialización
Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores
Turismo marinero
Otros