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Cofinanciado por la UE

Creación de página web e-commerce+estrategia digital para la venta online y distribución propia del producto

Datos generales

Grup D’acció Local Terres de L’Ebre
Cataluña

Nuestro proyecto consiste en invertir en la creación de una página web para la venta de pescado fresco y marisco, mayoritariamente producto de KM 0; ya su vez poder distribuir el producto por la zona.

Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa:

RESOLUCIÓN ARP / 1495/2019, de 22 de mayo, por la que se efectúa la declaración de créditos efectivamente disponibles para las ayudas para la aplicación del desarrollo local participativo en el marco del Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca convocados mediante la Resolución ARP / 2907/2017, de 11 de diciembre (Resolución de 11 de diciembre de 2017, publicada en el BOE núm. 309, de 21 de diciembre) (ref. BDNS 375521)

Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 4 Meses 2021
Ámbito de aplicación: L’Ametlla de Mar (Baix Ebre)

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 54.226,00 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto) 45.196,00 €
Coste elegible inicial (CE) 54.226,00 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
26.028,48 €
FEMP 22.124,21 € 85,00 %
CA FEMP 3.904,27 € 15,00 %
48,00 % 48,00 %

Datos del promotor

Nombre: Peixos Guzman. C.B
Perfil empresarial: Sociedad
Titularidad: Privado

Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos

 

Debido a los cambios que está experimentando la sociedad de hoy en día, y acelerados por la pandemia del COVID-19, en lo que se refiere a la utilización de internet como herramienta fundamental en la compra de productos en general, queremos qué el pescado y marisco, y en especial el de nuestro territorio, no sea una exepción y se quede exento de esta nueva forma de hacer. Es por eso que, queremos hacer llegar nuestro producto, de la forma más fácil y cómoda, a nuestra población, mediante la creación de una página web con una estrategia de marketing detrás, dedicada a la venta de pescado fresco y marisco .

Principales actividades

 

  1. Dar a conocer nuestro producto mediante una buena estrategia digital y página web. 
  2. Conseguir una logística y distribución de nuestros productos, de forma que quede garantizada la calidad del servicio y producto.
Resultados previstos

 

  • Aumentar las ventas y mejorar la comercialización
Prioridades y objetivos a los que responde

 

  • OBJETIVO ESTRATÉGICO 2: Aumento del valor añadido del producto pesquero-acuícola
    • Objetivos específicos
      • Mejora en calidad/conservación/presentación del producto
      • Comercialización de nuevos productos y nuevos mercados

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros