Datos generales
Nuestro proyecto consiste en invertir en la creación de una página web para la venta de pescado fresco y marisco, mayoritariamente producto de KM 0; ya su vez poder distribuir el producto por la zona.
RESOLUCIÓN ARP / 1495/2019, de 22 de mayo, por la que se efectúa la declaración de créditos efectivamente disponibles para las ayudas para la aplicación del desarrollo local participativo en el marco del Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca convocados mediante la Resolución ARP / 2907/2017, de 11 de diciembre (Resolución de 11 de diciembre de 2017, publicada en el BOE núm. 309, de 21 de diciembre) (ref. BDNS 375521)
Datos económicos
Total ayuda pública aprobada | Reparto ayuda pública aprobada | % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) | % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable) | ||||||
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26.028,48 € |
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48,00 % | 48,00 % |
Datos del promotor
Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Diversificación
Gobernanza
Medio Ambiente
Sociocultural
Valor Añadido
Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Debido a los cambios que está experimentando la sociedad de hoy en día, y acelerados por la pandemia del COVID-19, en lo que se refiere a la utilización de internet como herramienta fundamental en la compra de productos en general, queremos qué el pescado y marisco, y en especial el de nuestro territorio, no sea una exepción y se quede exento de esta nueva forma de hacer. Es por eso que, queremos hacer llegar nuestro producto, de la forma más fácil y cómoda, a nuestra población, mediante la creación de una página web con una estrategia de marketing detrás, dedicada a la venta de pescado fresco y marisco .
- Dar a conocer nuestro producto mediante una buena estrategia digital y página web.
- Conseguir una logística y distribución de nuestros productos, de forma que quede garantizada la calidad del servicio y producto.
- Aumentar las ventas y mejorar la comercialización
- OBJETIVO ESTRATÉGICO 2: Aumento del valor añadido del producto pesquero-acuícola
- Objetivos específicos
- Mejora en calidad/conservación/presentación del producto
- Comercialización de nuevos productos y nuevos mercados
- Objetivos específicos
Línea de actuación:
Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)
Aprovechamiento del patrimonio medioambiental
Campañas de promoción y concienciación
Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas
Formación para el fomento del empleo
Pesca turismo
Promoción de la innovación en presentaciones y derivados
Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos
Reducción de los circuitos de comercialización
Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores
Turismo marinero
Otros