Datos generales
GDP COSTALUZ
Andalucía
Se trata de una nave en propiedad adaptada y preparada para montar un taller de mecánica y automoción.
Proyecto propio del GALP:
Sí
No
Referencia normativa:
Reglamento 1198/2006 27 de julio de 2006 reglamento 498/2007 de 26 marzo de 2007.
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución:
2 Meses
2015
Ámbito de aplicación:
Isla Cristina
Datos económicos
Estado del proyecto:
En curso
Ejecutado
Anulado
Coste total
(Subvencionable + no subvencionable)
46.739,53 €
Importe ejecutado
(Dato incluido al cierre del proyecto.')
28.380,13 €
Total ayuda pública aprobada | Reparto ayuda pública aprobada | % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) | % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
8.507,77 € |
|
-- | 0,00 % |
Datos del promotor
Nombre:
Juan Carlos Mirabent Medero
Perfil empresarial (otro):
Empresario Individual
Titularidad:
Privado
Indicadores
Creación de empleo
Femenino | Masculino | Total | |
---|---|---|---|
Menores de 30 | 0 | 2 | 2 |
Total empleo creado | 0 | 2 | 2 |
Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Principales objetivos
Esta inversión viene predeterminada por un nicho de mercado en este sector. El promotor piensa cubrir, sobre todo en coches de gama alta y que funcionan con un gran nivel tecnologico y que solo este taller estará preparado para su diagnostico y reparación.
Principales actividades
Diagnostico y reparación de coches y motocicletas.
Resultados previstos
Cubrir con el servicio de este taller a coches de gama alta y que funcionan con un gran nivel tecnólgico.
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto
Potenciar proyectos, iniciativas o actividades desarrolladas por mujeres o jóvenes de la zona de pesca.
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto
Mantener la prosperidad económica y social de las áreas y revalorizar los productos de la pesca y la acuicultura
Línea de actuación:
Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)
Aprovechamiento del patrimonio medioambiental
Campañas de promoción y concienciación
Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas
Formación para el fomento del empleo
Pesca turismo
Promoción de la innovación en presentaciones y derivados
Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos
Reducción de los circuitos de comercialización
Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores
Turismo marinero
Otros