Pasar al contenido principal
Logo ministerio agricultura
Cofinanciado por la UE

Creación de una tienda on line: Bicoscosmetics

Datos generales

Grupo de Acción Local del Sector Pesquero Ría de Vigo - A Guarda
Galicia

Creación de una tienda online para publicitar una línea de productos dermoestéticos elaborados a base de productos marinos: lodos, algas, sales y aceites.

Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa:

Orde do 24 de maio de 2016 pola que se establecen as bases reguladoras para a concesión de axudas para proxectos ao abeiro das estratexias de desenvolvemento local participativo (EDLP), aprobadas aos grupos de acción local do sector pesqueiro para o desenvolvemento sustentable das zonas de pesca no marco do Fondo Europeo e de Pesca 2014-2020, e se convocan as correspondentes ao ano 2016 (DOG 109, 09/6/2016)

Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 2 Meses 2016
Ámbito de aplicación: Nigrán

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 786,50 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto) 650,00 €
Coste elegible inicial (CE) 650,00 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
292,50 €
FEMP 248,63 € 85,00 %
CA FEMP 43,87 € 15,00 %
37,19 % 45,00 %

Datos del promotor

Nombre: Leticia Rodríguez Álvarez
Perfil empresarial: Empresario individual
Titularidad: Privado
Sexo: Mujer
Edad del promotor: < 40 años

Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos

 

Creación de una tienda online para publicitar una línea de productos dermoestéticos elaborados a base de productos marinos: lodos, algas, sales y aceites.

Principales actividades

 

Creación de la tienda online.

Resultados previstos

 

Promoción de productos procedentes del mar: lodos, sales. Promocón de productos comerciales elaborados a base de productos marinos. Dinamización de la comercialización, intercambio y movimiento de capitales y mercancías

Prioridades y objetivos a los que responde

 

Introducir procesos innovadores en la producción, comercialización y distribución de productos locales del mar

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros