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Cofinanciado por la UE

Creación página web de la Cofradía de Pescadores de Cartagena

Datos generales

Grupo de Acción Local de Pesca y Acuicultura de la Región de Murcia
Murcia (Región de)

Desarrollo de la página web de la Cofradía de Pescadores de Cartagena para dar visibilidad de la misma, de los proyectos que realiza y para aportar información al sector pesquero de las actualizaciones normativas.

Proyecto propio del GALP: No
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 3 Meses 2022
Ámbito de aplicación: Cartagena

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 2.600,00 €
Coste elegible inicial (CE) 2.600,00 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
2.600,00 €
FEMP 2.051,43 € 85,00 %
CA FEMP 362,02 € 15,00 %
100,00 % 100,00 %

Datos del promotor

Nombre: Cofradía de Pescadores de Cartagena
Perfil empresarial: Cofradía de Pescadores
Titularidad: Privado
Sexo: Hombre
Edad del promotor: ≥ 40 años

Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos

 

  • Desarrollo de una página web a través de la plataforma WordPress para dar visibilidad a la Cofradía de Pescadores de Cartagena, los proyectos que realiza la misma, y suministrar información de interés pesquero.
Principales actividades

 

  1. Desarrollar una web que de visibilidad a la Cofradía de Pescadores de Cartagena y a los proyectos que realiza la misma.
  2. Desarrollar una web que ponga el valor los productos que desembarcan y se subastan en la Cofradía de Pescadores de Cartagena.
  3. Reflejar todos los aspectos de la identidad propia de la Cofradía y adaptarlos al entorno digital y formas de comunicación actuales.
  4. Captación de nuevos proyectos y nuevos socios.
Resultados previstos

 

  • Poner en valor los productos que desembarcan y subastan en la lonja, además de dar información al sector pesquero de las actualizaciones normativas, proyectos realizados y adaptando al sector pesquero al entorno digital y formas de comunicación actuales.
Prioridades y objetivos a los que responde

 

  • C.2.2.2. Promover y financiar campañas de promoción y divulgación del patrimonio medioambiental y cultural marítimo pesquero.

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros