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Cofinanciado por la UE

Dandara

Datos generales

Itsas Garapen Elkartea, Flag
País Vasco

El proyecto surge de la necesidad de las empresas pesqueras de tener una estrategia de digitalización de sus compañías.

La propuesta de valor consiste en el diagnóstico de madurez digital, diseño del plan estratégico y, si se diera el caso, la implementación de las acciones de mejora seleccionadas mediante colaboración con otros agentes especializados.

Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa:

ORDEN de 3 de julio de 2019, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se establecen, para el ejercicio 2019, las bases reguladoras de las ayudas a proyectos al amparo de la estrategia de desarrollo local participativo (EDLP), aprobada al grupo de acción local del sector pesquero (GALP) para el desarrollo sostenible de las zonas de pesca en el marco del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) 2014-2020.

Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 12 Meses 2019
Ámbito de aplicación: Bermeo

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 1.500,00 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto) 784,28 €
Coste elegible inicial (CE) 1.500,00 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
600,00 €
FEMP 510,00 € 85,00 %
CA FEMP 90,00 € 15,00 %
40,00 % 40,00 %

Datos del promotor

Nombre: Igor Etxaburu Bulukua
Perfil empresarial: Empresario individual
Titularidad: Privado
Sexo: Hombre
Edad del promotor: < 40 años

Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Prioridades y objetivos a los que responde

 

  • Contar con plan estratégico adaptado a la era de la digitalización contribuye al valor añadido de las empresas del sector, así como a la diversificación tanto del sector como del municipio.

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros