Datos generales
Acondicionamiento y modernización de las instalaciones como centro de procesado, comercialización y venta de productos del mar. Adquisición de equipos y maquinaria para venta de pescado y marisco a nivel nacional. Uso de tecnologías de la información y comunicación (TIC) que permitan la conciliación de la vida familiar y laboral. Adquisición de furgoneta para mejorar la gestión logística. Mejora en el posicionamiento y publicidad online.
Orden del 24 de mayo de 2016 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas para proyectos al amparo de las EDLP, aprobadas a los GALP para el desarrollo sostenible de las zonas de pesca en el marco del FEMP 2014-2020.
Datos económicos
Total ayuda pública aprobada | Reparto ayuda pública aprobada | % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) | % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable) | ||||||
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24.156,22 € |
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41,34 % | 50,00 % |
Datos del promotor
Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Diversificación
Gobernanza
Medio Ambiente
Sociocultural
Valor Añadido
Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Creación de nuevas líneas de negocio que permitan diversificar y crecer comercialmente, equipando y modernizando el negocio, mejorando el posicionamiento internet, mejorando el sistema de gestión, el sistema de comunicación con clientes, intentando aumentar la competitividad, fomentando la igualdad y conciliación laboral y cumpliendo con la normativa medioambiental
- Impulso de dos líneas de negocio de nueva creación: venta minorista del sur de Vigo y venta a restauración nacional
- Desarrollo de líneas de negocio: ventas online y ventas a restauración local
- Crear valor añadido, asegurando a la clientela precios razonables y calidades máximas de pesca y marisqueo artesanal de la zona GALP 7
- Mantener y crear empleo
- Abrir nuevos mercados
- Conseguir flexibilidad laboral
- Mejora de la competitividad del sector pesquero, creación de empleo y atracción de la juventud
- Fomento del bienestar social y del patrimonio cultural de las zonas pesqueras como elemento para reforzar la identidad territorial, y el patrimonio cultural pesquero, acuícola y marítimo
Línea de actuación:
Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)
Aprovechamiento del patrimonio medioambiental
Campañas de promoción y concienciación
Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas
Formación para el fomento del empleo
Pesca turismo
Promoción de la innovación en presentaciones y derivados
Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos
Reducción de los circuitos de comercialización
Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores
Turismo marinero
Otros