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Cofinanciado por la UE

Digitalización de terminales de punto de venta

Datos generales

Grupo de Desarrollo Pesquero de la Provincia de Málaga
Andalucía

La finalidad de la inversión que se desea acometer es la de lograr una modernización de los procesos de compras, ventas, descuentos, cobros y control de la gestión de la empresa, independizándolos de forma autónoma para cada establecimiento que estarán permanentemente comunicados con los servidores centrales de la organización. De esa forma, conseguiríamos una uniformidad de los protocolos de funcionamiento en todos los establecimientos y el control necesario que redundarán en un crecimiento del negocio.
Dicha inversión cosiste, en la adquisición, de elementos innovadores, tanto de hardware como de software (cuyo desglose es TPV, impresora de tickets, cajón portamonedas, balanza, datalogic, software de TPV, e instalación técnica), que permiten al usuario, ganar efectividad por el menor tiempo de los procesos y la evicción de errores humanos, además de la automatización de los pedidos de abastecimiento, canje de puntos, inmediatez en los cambios de precios, promociones, etc. 

 

Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa:

Convocatoria Orden de 14 de Junio de 2021 (medida 412 FEMP Andalucía 2014-2020) 
Bases reguladoras Orden de 8 de Mayo de 2021

 

Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 10 Meses 2021 2022
Ámbito de aplicación: Torre del Mar y Vélez-Málaga

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 16.479,61 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto) 15.017,64 €
Coste elegible inicial (CE) 15.017,64 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
7.508,82 €
FEMP 6.382,50 € 85,00 %
CA FEMP 1.126,32 € 15,00 %
50,00 % 50,00 %

Datos del promotor

Nombre: Tiendas La Banquisa, S.L.U.
Perfil empresarial: Sociedad
Titularidad: Privado

Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos

 

Aumentar la capacidad de venta, con la modernización y automatización  de los puntos de venta.

Principales actividades

 

La empresa se dedica al comercio productos frescos y congelados.

Resultados previstos

 

Con dicha inversión se prevé ganar efectividad, la evicción de errores humanos, además de la automatización de los pedidos de abastecimiento, canje de puntos, inmediatez en los cambios de precios, promociones, etc.

 

Prioridades y objetivos a los que responde

 

Medida A.1.- Creación y modernización de empresas que favorezcan el incremento de valor para los productos de la pesca y la acuicultura, el empleo, la industria transformadora y la actividad comercial en el sector, el desarrollo tecnológico, la innovación y la eficiencia energética

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros