Datos generales
Datos económicos
Total ayuda pública aprobada | Reparto ayuda pública aprobada | % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) | % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable) | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
144.849,49 € |
|
-- | 0,00 % |
Datos del promotor
Indicadores
Creación de empleo
Femenino | Masculino | Total | |
---|---|---|---|
Menores de 30 | 1 | 0 | 1 |
Total empleo creado | 5 | 0 | 5 |
Empleo mantenido
Femenino | Masculino | Total | |
---|---|---|---|
Menores de 30 | 1 | 0 | 1 |
Total empleo creado | 5 | 0 | 5 |
Estrategia de Desarrollo Local Participativo
- Conseguir la rentabilidad económica de la empresa GORECAROL, S.L.
- Diversificar actividades a través de la promoción de la pluriactividad de los pescadores promotores, mediante la creación de empleos adicionales fuera del sector pesquero.
- Reducir paulatinamente el porcentaje de dedicación a la actividad pesquera de los promotores.
- Adecuación del local para la instalación del comercio.
- Buzoneo de apertura con folletos informativos de la localización de la empresa y de sus productos.
- Promoción de apertura en prensa, radio, charlas a colectivos con obsequio de lote de productos a los asistentes.
- Publicidad quincenal de las ofertas existentes.
- Publicidad del grupo franquiciador en televisión y en la página Web del grupo.
- Horario de venta ininterrumpido y servicio de reparto a domicilio de los productos existentes en el establecimiento.
Diversificación económica y fortalecimiento de la economía en las zonas pesqueras: creación de PYMES relacionadas con la actividad pesquera, con el objetivo de diversificar la actividad económica de la zona, al mismo tiempo que se contribuye a la sostenibilidad de la pesca.
Línea de actuación:
Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)
Aprovechamiento del patrimonio medioambiental
Campañas de promoción y concienciación
Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas
Formación para el fomento del empleo
Pesca turismo
Promoción de la innovación en presentaciones y derivados
Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos
Reducción de los circuitos de comercialización
Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores
Turismo marinero
Otros