Datos generales
Ejecución de hotel de 3 estrellas en Estepona, siendo un “hotel Boutique” con sentido marinero, en el que haya armonía entre entorno y ambiente para conseguir la denotación y diferenciación marinera, aprovechando el emplazamiento ideal en Estepona, ubicándose el hotel cercano a su paseo marítimo, otorgándole una personalidad e identidad propia basándose en el estilo y temática marinera, que sea el punto de diferenciación con otros establecimientos.
Se modernizará y favorecerá la actividad del sector, se desarrollará y creará empleo, y se mejorará y favorecerá la eficiencia energética con los elementos e instalaciones proyectadas con el mismo.
Se pondrá en valor el patrimonio cultural pesquero, acuícola-marinero y turístico, al tener personalidad e identidad marinera en el hotel, con su estilo y temática, transmitiendo la cultura tradicional marítima y pesquera de la población, realizando una potenciación turística del territorio y la calidad de vida en las zonas costeras.
Convocatoria Orden de 5 de Junio de 2019 (medida 412 FEMP Andalucía 2014-2020)
Bases reguladoras Orden de 19 de Junio de 2017
Datos económicos
Total ayuda pública aprobada | Reparto ayuda pública aprobada | % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) | % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable) | ||||||
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187.052,63 € |
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14,26 % | 46,08 % |
Datos del promotor
Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Diversificación
Gobernanza
Medio Ambiente
Sociocultural
Valor Añadido
Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Atraer el turismo en la zona de Estepona y con ello aumentar el hospedaje.
Una de las principales actividades de la empresa es el hospedaje en hoteles y la reparación y conservación de construcciones.
Ejecución Hotel Boutique de 3 estrellas en Estepona, con temática marinera, en el que haya armonía entre entorno y ambiente.
MEDIDA B.3. Apoyo a la diversificación dentro y fuera del sector dentro o fuera del sector de la pesca comercial, al aprendizaje permanente y a la creación de empleo en las zonas pesqueras y acuícolas. Apoyo a la diversificación dentro o fuera del sector de la pesca comercial que creen o mantengan empleo.
Línea de actuación:
Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)
Aprovechamiento del patrimonio medioambiental
Campañas de promoción y concienciación
Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas
Formación para el fomento del empleo
Pesca turismo
Promoción de la innovación en presentaciones y derivados
Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos
Reducción de los circuitos de comercialización
Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores
Turismo marinero
Otros