Pasar al contenido principal
Logo ministerio agricultura
Cofinanciado por la UE

El mar para todos (I).

Datos generales

GAC-7 Ría de Vigo - A Guarda
Galicia
Este proyecto surge con la idea de ofrecer un servicio lo más completo posible para formar un centro náutico donde se impartirán diferentes disciplinas: vela ligera y crucero, windsurf, ski náutico y wakeboard, remo, surf, cursos formativos, talleres medioambientales, submarinismo …
Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa: Orden del 16 de marzo de 2011
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 14 Meses 2013
Ámbito de aplicación: Moaña

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 305.871,93 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto.') 252.786,72 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
101.114,68 €
AGE 12.639,30 € 12,50 %
CA FEP 12.639,30 € 12,50 %
FEP 75.836,00 € 75,00 %
-- 0,00 %

Datos del promotor

Nombre: Reewater, S.L.
Perfil empresarial (otro): Empresa privada
Titularidad: Privado

Indicadores

Creación de empleo

Femenino Masculino Total
Total empleo creado 1 0 1

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos
  • Potenciar los recursos del mar a través de una amplia oferta de actividades culturales, deportivas, medioambientales, gastronómicas y turísticas, en un centro náutico.
Principales actividades
  • Dinamización turística del municipio.
Resultados previstos Aumento del número de visitantes al municipio y aumento del gasto en el mismo.
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto Promoción económica, creación de empleo y oportunidades.
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto Mantener y desarrollar los puestos de trabajo: diversificación económica y reestructuración social

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros