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Cofinanciado por la UE

Empresa de actividades deportivas, tuística y psicomotrices.

Datos generales

GDP COSTALUZ
Andalucía
Se trata de la compra de materiales para la realización de actividades deportivas, psicomotricidad para personas discapacitadas y de ocio dirigidas a turistas (convenio con hoteles y rutas de senderismo).
Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa: Reglamento 1198/2006 de 27 de julio de 2006 y Reglamento 498/2007 de 26 de marzo de 2007.
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 2 Meses 2015
Ámbito de aplicación: Ayamonte

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 16.172,34 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto.') 9.805,93 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
6.424,49 €
CA FEP 1.606,12 € 25,00 %
FEP 4.818,37 € 75,00 %
-- 0,00 %

Datos del promotor

Nombre: Andrés Rúa Concepción
Perfil empresarial (otro): Empresario individual
Titularidad: Privado

Indicadores

Creación de empleo

Femenino Masculino Total
Total empleo creado 0 1 1

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos Realización de actividades deportivas y de ocio, psicomotricidad que permitan a pequeños y discapacitados una mejora en su nivel de vida.
Principales actividades Realización de actividades deportivas y de ocio dirigidas a turistas (convenio con hoteles y rutas de senderismo).
Resultados previstos
  • Proporcionar actividades para los turistas que visiten la zona pequera.
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto
  • Dotación y mejora de servicios e infraestructuras para el desarrollo sostenible y la calidad de vida.
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto Mantener la prosperidad económica y social de las áreas y revalorizar los productos de la pesca y la acuicultura

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros