Datos generales
Creación de una Galería del Arte de la Anchoa en Santoña con dos zonas: galería/museo de exposición y cafetería/tienda. El diseño del espacio será muy innovador recreando el fondo marino y con proyecciones audiovisuales.
- Orden MED/53/2016, de 15 de noviembre por la que se establecen las normas para la selección, convocatoria y aprobación de Estrategias de Desarrollo Local Participativo (EDLP) y se regulan las obligaciones de los Grupos de Acción Local del Sector Pesquero (GALP) para Cantabria, de acuerdo con el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (2014-2020).
- Convenio de Colaboración entre la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria y los Grupos de Acción Local del Sector Pesquero (GALP) para el desarrollo local participativo en el ámbito de la pesca y el marco del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) para el periodo 2014-2020.
Datos económicos
Total ayuda pública aprobada | Reparto ayuda pública aprobada | % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) | % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable) |
---|---|---|---|
100.000,00 € |
|
39,09 % | 39,09 % |
Datos del promotor
Indicadores
Creación de empleo
Femenino | Masculino | Total | |
---|---|---|---|
Total empleo creado | -- | -- | 3 |
Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Diversificación
Gobernanza
Medio Ambiente
Sociocultural
Valor Añadido
Estrategia de Desarrollo Local Participativo
- Creación de una Galería del Arte de la Anchoa en Santoña con dos zonas: galería/museo de exposición y cafetería/tienda.
- Obra de adecuación de nave para la articulación del espacio de intervención en diversas áreas con los usos principales de cafetería-tienda y galería-museo de exposición.
- Creación de una Galería del Arte de la Anchoa en Santoña con dos zonas: galería/museo de exposición y cafetería/tienda
- Fomento del turismo mediante el impulso de sinergias entre sectores productivos.
- Diversificación.
Línea de actuación:
Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)
Aprovechamiento del patrimonio medioambiental
Campañas de promoción y concienciación
Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas
Formación para el fomento del empleo
Pesca turismo
Promoción de la innovación en presentaciones y derivados
Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos
Reducción de los circuitos de comercialización
Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores
Turismo marinero
Otros