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Cofinanciado por la UE

Gustando do mar.

Datos generales

GAC-5 Ría de Arousa
Galicia
Darle valor comercial a los productos del mar, desde la formación del sector hostelero.
Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa: Orden del 16 de Marzo del 2011 publicada en el DOGA el 22 de Marzo del 2011
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 18 Meses 2014
Ámbito de aplicación: Riviera

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 47.455,00 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto.') 41.617,00 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
42.709,50 €
AGE 5.338,69 € 12,50 %
CA FEP 5.338,69 € 12,50 %
FEP 32.032,10 € 75,00 %
-- 0,00 %

Datos del promotor

Nombre: Condello de Rivera
Perfil empresarial (otro): Ayuntamiento
Titularidad: Privado

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos
  • Promover el turismo con la mejora de las zonas de atraque de embarcaciones y las rutas turísticas conociendo la ría y sus productos con las "degustaciones a bordo".
Principales actividades
  • Degustación a bordo.
Resultados previstos
  • Dar valor comercial a los productos del mar.
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto Linea 3
  • Programa 3.2
    • Acción3.2.3
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto Mantener la prosperidad económica y social de las áreas y revalorizar los productos de la pesca y la acuicultura

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros