Datos generales
ADICAP
Asturias (Principado de)
Habilitación de un cocedero de marisco. Actualmente la actividad de la empresa es la venta de marisco vivo a empresas y particulares y con este proyecto se pretende ofertar un nuevo servicio al cliente ofreciendo la posibilidad de que el cliente directo se lleve el marisco cocido o bien servirlo ya cocido al restaurante.
Proyecto propio del GALP:
Sí
No
Referencia normativa:
Resolución de 23 de julio de 2015 de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos del Principado de Asturias
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución:
12 Meses
2015
Ámbito de aplicación:
Antromero (Gozón)
Datos económicos
Estado del proyecto:
En curso
Ejecutado
Anulado
Coste total
(Subvencionable + no subvencionable)
17.440,50 €
Importe ejecutado
(Dato incluido al cierre del proyecto.')
17.440,50 €
Total ayuda pública aprobada | Reparto ayuda pública aprobada | % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) | % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable) | |||||||||
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10.464,30 € |
|
-- | 0,00 % |
Datos del promotor
Nombre:
Cetarea de Antromero, S.L.
Perfil empresarial (otro):
Empresa privada
Titularidad:
Privado
Indicadores
Empleo mantenido
Femenino | Masculino | Total | |
---|---|---|---|
Mayores de 45 | 1 | 1 | 2 |
Total empleo creado | 1 | 1 | 2 |
Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Principales objetivos
Con este proyecto pretenden ampliar su oferta de servicios al cliente mediante la adecuación de parte de sus instalaciones como cocedero de mariscos y con ello incrementar sus ventas.
Principales actividades
Venta de marisco ya cocido.
Resultados previstos
Ampliar servicio al cliente e incremento de ventas.
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto
Diversificar las rentas y la actividad económica del territorio
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto
Mantener la prosperidad económica y social de las áreas y revalorizar los productos de la pesca y la acuicultura
Línea de actuación:
Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)
Aprovechamiento del patrimonio medioambiental
Campañas de promoción y concienciación
Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas
Formación para el fomento del empleo
Pesca turismo
Promoción de la innovación en presentaciones y derivados
Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos
Reducción de los circuitos de comercialización
Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores
Turismo marinero
Otros