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Cofinanciado por la UE

Hamabost Cervecería

Datos generales

Itsas Garapen Elkartea, Flag
País Vasco

El proyecto es un restaurante principalmente dirigido para la población residente en la zona y los turistas y paseantes que acuden a Hondarribia.La hostelería es un sector importante en la economía local, pone en valor a través de sus cocineras y cocineros el producto local, de mar y tierra y que genera transmisión del conocimiento a través de sus prácticas culinarias.

Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa: Orden de 18 de mayo por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas al amparo de la EDLP del GALP del País Vasco
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 12 Meses 2022
Ámbito de aplicación: Hondarribia

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 6.000,00 €
Coste elegible inicial (CE) 6.000,00 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
6.000,00 €
FEMP 5.100,00 € 85,00 %
CA FEMP 900,00 € 15,00 %
100,00 % 100,00 %

Datos del promotor

Nombre: José Fabián González Londoño
Perfil empresarial: Empresario individual
Titularidad: Privado
Sexo: Hombre
Edad del promotor: < 40 años

Indicadores

Creación de empleo

Femenino Masculino Total
-- -- -- 0

Empleo mantenido

Femenino Masculino Total
-- -- -- 0

Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Prioridades y objetivos a los que responde

Apoyo a la diversificación del sector pesquero dentro o fuera del sector de la pesca comercial, al aprendizaje permanente y a la creación de empleo en las zonas pesqueras y acuícolas.
Apoyo a la diversificación de la economía local hacia nuevas actividades económicas vinculadas, preferentemente, con el recurso pesca y mar.

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros