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Cofinanciado por la UE

Hostel Baionamar

Datos generales

Grupo de Acción Local del Sector Pesquero Ría de Vigo - A Guarda
Galicia

Hostel – Albergue enfocado a los peregrinos del Camino de Santiago, senderistas y turistas en general.

Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa:

Orde do 21 de decembro de 2018, pola que se establecen as bases reguladoras para a concesión de axudas para proxectos ao abeiro das estratexias de desenvolvemento local participativo (EDLP), aprobadas para os grupos de acción local do sector pesqueiro para o desenvolvemento sustentable das zonas de pesca no marco do Fondo Europeo Marítimo e de Pesca 2014-2020, e se convocan as correspondentes ao ano 2019.

Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 3 Meses 2019
Ámbito de aplicación: Baiona

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 119.807,62 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto) 67.985,29 €
Coste elegible inicial (CE) 71.448,69 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
28.579,48 €
FEMP 24.292,56 € 85,00 %
CA FEMP 4.286,92 € 15,00 %
23,85 % 40,00 %

Datos del promotor

Nombre: Hostel Baiona Atlántico, S.L.
Perfil empresarial: Sociedad
Titularidad: Privado
Sexo: Hombre
Edad del promotor: ≥ 40 años

Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos

 

Ofrecer a los peregrinos del Camino de Santiago una nueva alternativa de hospedaje en Baiona.

Principales actividades

 

Alojamiento en cuartos múltiples, duchas, microondas, lavado y secado de ropa, garaje para bicicletas, Wifi.

Resultados previstos

 

Proporcionar un servicio complementario a la oferta hotelera de Baiona.

Prioridades y objetivos a los que responde

 

Creación de empleo y oportunidades económicas a través de la diversificación de la economía local de las zonas pesqueras.

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros