Pasar al contenido principal
Logo ministerio agricultura
Cofinanciado por la UE

Implantación de comercio electrónico y campaña de promoción

Datos generales

Asociación del Litoral del Poniente Almeriense
Andalucía

La iniciativa consiste en la comercialización de los productos de la empresa, a través del diseño y elaboración de una plataforma de comercio electrónico y de una campaña de promoción de sus productos.

Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa:

Bases reguladoras: Orden de 8 de mayo de 2021.

Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 16 Meses 2023
Ámbito de aplicación: Adra (Almería)

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 18.568,25 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto) 18.568,17 €
Coste elegible inicial (CE) 18.568,25 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
9.284,13 €
FEMP 7.891,51 € 85,00 %
CA FEMP 1.392,62 € 15,00 %
50,00 % 50,00 %

Datos del promotor

Nombre: Brisamar del Marenostrum, S.L.U.
Perfil empresarial: Sociedad
Titularidad: Privado

Indicadores

Empleo mantenido

Femenino Masculino Total
Total empleo mantenido 2 2 4

Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos

 

  • Creación de un sitio web de referencia, redirigiendo los canales de información al nuevo sitio web
  • Optimizar la presencia en internet, a través de la imagen de la marca y la reputación online
  • Aumentar la ratio de conversión en los resultados de búsqueda y consolidar y aumentar las ventas online
  • Dar a conocer los diferentes productos que comercializa la empresa y fomentar su consumo.
Principales actividades

 

Comercio electrónico:

  • Creación de imagen digital
  • Desarrollo web

Campaña de promoción:

  • Diseño de la imagen.
  • Diseño de las diferentes piezas.
  • Spot publicitario.
  • Campaña promoción en RRSS.
  • Web.
  • Campaña en mercados locales.
  • Productos: Para la promoción en los mercados, se ofrecerán productos de la empresa para su degustación.
Resultados previstos

 

Mejora en la comercialización de sus productos.

Prioridades y objetivos a los que responde

 

Línea de Actuación 1.1 - Incorporación de INNOVACIÓN y mejora de la COMPETITIVIDAD.

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros