Datos generales
La iniciativa consiste en la comercialización de los productos de la empresa, a través del diseño y elaboración de una plataforma de comercio electrónico y de una campaña de promoción de sus productos.
Bases reguladoras: Orden de 8 de mayo de 2021.
Datos económicos
Total ayuda pública aprobada | Reparto ayuda pública aprobada | % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) | % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable) | ||||||
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9.284,13 € |
|
50,00 % | 50,00 % |
Datos del promotor
Indicadores
Empleo mantenido
Femenino | Masculino | Total | |
---|---|---|---|
Total empleo mantenido | 2 | 2 | 4 |
Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Diversificación
Gobernanza
Medio Ambiente
Sociocultural
Valor Añadido
Estrategia de Desarrollo Local Participativo
- Creación de un sitio web de referencia, redirigiendo los canales de información al nuevo sitio web
- Optimizar la presencia en internet, a través de la imagen de la marca y la reputación online
- Aumentar la ratio de conversión en los resultados de búsqueda y consolidar y aumentar las ventas online
- Dar a conocer los diferentes productos que comercializa la empresa y fomentar su consumo.
Comercio electrónico:
- Creación de imagen digital
- Desarrollo web
Campaña de promoción:
- Diseño de la imagen.
- Diseño de las diferentes piezas.
- Spot publicitario.
- Campaña promoción en RRSS.
- Web.
- Campaña en mercados locales.
- Productos: Para la promoción en los mercados, se ofrecerán productos de la empresa para su degustación.
Mejora en la comercialización de sus productos.
Línea de Actuación 1.1 - Incorporación de INNOVACIÓN y mejora de la COMPETITIVIDAD.
Línea de actuación:
Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)
Aprovechamiento del patrimonio medioambiental
Campañas de promoción y concienciación
Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas
Formación para el fomento del empleo
Pesca turismo
Promoción de la innovación en presentaciones y derivados
Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos
Reducción de los circuitos de comercialización
Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores
Turismo marinero
Otros