Datos generales
GAC-5 Ría de Arousa
Galicia
Crear un punto de información en la lonja de Carril en un portal de internet para que los socios puedan ver los resultados del día, a cualquier hora del día y desde cualquier lugar, sin necesidad de personarse en la lonja.
Proyecto propio del GALP:
Sí
No
Referencia normativa:
Orden del 16 de marzo del 2011 publicada en el DOGA el 22 de marzo de 2011
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución:
18 Meses
2014
Datos económicos
Estado del proyecto:
En curso
Ejecutado
Anulado
Coste total
(Subvencionable + no subvencionable)
7.838,00 €
Importe ejecutado
(Dato incluido al cierre del proyecto.')
7.054,20 €
Total ayuda pública aprobada | Reparto ayuda pública aprobada | % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) | % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable) | |||||||||
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7.838,00 € |
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-- | 0,00 % |
Datos del promotor
Nombre:
Cofradía de pescadores "Santiago Apóstol de Carril"
Perfil empresarial (otro):
Cofradía de pescadores
Titularidad:
Privado
Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Principales objetivos
- Creación de un portal de Internet para los vendedores de la lonja de Carril.
Principales actividades
- Informatización del punto de información para usuarios de la lonja.
Resultados previstos
- Dar solución para que los vendedores de la lonja de Carril, puedan consultar a través de la Red los resultados de las transacciones del día.
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto
Línea 2 Competitividad y diversificación del sector pesquero, marisquero y acuícola.
- Programa: Fomento de la competitividad de la actividad pesquera. ! Acción: Plataforma virtual para la comercialización de productos pesqueros.
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto
Mantener la prosperidad económica y social de las áreas y revalorizar los productos de la pesca y la acuicultura
Línea de actuación:
Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)
Aprovechamiento del patrimonio medioambiental
Campañas de promoción y concienciación
Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas
Formación para el fomento del empleo
Pesca turismo
Promoción de la innovación en presentaciones y derivados
Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos
Reducción de los circuitos de comercialización
Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores
Turismo marinero
Otros