Datos generales
GDP Provincia de Málaga
Andalucía
Las actuaciones que comprende el proyecto son las siguientes:
- Realización de folletos informativos de difusión del programa de Desarrollo Pesquero de la provincia de Málaga.
- Publicidad en prensa, radio y televisión.
Proyecto propio del GALP:
Sí
No
Referencia normativa:
Orden de 23 de julio del 2009, Resolución de 31 de marzo de 2010 de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución:
18 Meses
2011
Ámbito de aplicación:
Estepona, Fuengirola, Marbella y Vélez Málaga
Datos económicos
Estado del proyecto:
En curso
Ejecutado
Anulado
Coste total
(Subvencionable + no subvencionable)
18.000,00 €
Importe ejecutado
(Dato incluido al cierre del proyecto.')
3.810,92 €
Total ayuda pública aprobada | Reparto ayuda pública aprobada | % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) | % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable) | ||||||
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18.000,00 € |
|
-- | 0,00 % |
Datos del promotor
Nombre:
Grupo Desarrollo Pesquero de la Provincia de Málaga
Perfil empresarial (otro):
Asociación
Titularidad:
Privado
Indicadores
Empleo mantenido
Femenino | Masculino | Total | |
---|---|---|---|
Mayores de 45 | 0 | 1 | 1 |
Total empleo creado | 0 | 1 | 1 |
Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Principales objetivos
El objetivo es la dinamización de los agentes de los territorios así como promotores/as de proyectos que puedan enmarcarse en el Programa de Desarrollo Pesquero de la provincia mediante la difusión del mismo en medios de comunicación así como la difusión de información mediante material impreso.
Principales actividades
Elaboración de material y difusión en medios de comunicación escritos y audiovisuales para llegar a la población local.
Resultados previstos
- Conocimiento de la estrategia del GDP y las posibilidades de financiación de promotores/as en el eje 4 del FEP
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto
Objetivo Estratégico 2 del Plan Estratégico. Mantener y promover el empleo en la zona de pesca, a través del apoyo a la diversificación y la reestructuración económica del sector.
- 2.1. Desarrollo, promoción e impulso de la estrategia de desarrollo pesquero. Justificación y relación con el diagnóstico.
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto
Mantener la prosperidad económica y social de las áreas y revalorizar los productos de la pesca y la acuicultura
Línea de actuación:
Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)
Aprovechamiento del patrimonio medioambiental
Campañas de promoción y concienciación
Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas
Formación para el fomento del empleo
Pesca turismo
Promoción de la innovación en presentaciones y derivados
Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos
Reducción de los circuitos de comercialización
Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores
Turismo marinero
Otros