Datos generales
A la actividad de comercialización de pescados que la empresa tiene en la actualidad, se pretende incluir una nueva línea de negocio y explotación como es la comercialización de mariscos vivos: bogavantes, langostas, almejas, cigalas, mejillón....a la misma vez que mejoraremos los servicios de transporte de los productos pesqueros, aportando mayor frescura a sus productos.
Orden 08/05/2021(BOJA nº 91 de 14/05/2021) y Orden de 06/04/2022 (BOJA de 19/04/2022).
Datos económicos
Total ayuda pública aprobada | Reparto ayuda pública aprobada | % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) | % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable) | |||||||||
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20.451,27 € |
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50,00 % | 50,00 % |
Datos del promotor
Indicadores
Creación de empleo
Femenino | Masculino | Total | |
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-- | -- | -- | 0 |
Empleo mantenido
Femenino | Masculino | Total | |
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-- | -- | -- | 0 |
Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Diversificación
Gobernanza
Medio Ambiente
Sociocultural
Valor Añadido
Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Incluir una nueva línea de negocio y explotación como es la comercialización de mariscos vivos: bogavantes, langostas, almejas, cigalas, mejillón .... a la misma vez que mejoraremos los servicios de transporte de los productos pesqueros, aportando mayor frescura a sus productos.
Debido a las buenas perspectivas y volumen de trabajo, se decide abrir una nueva línea de negocio con la comercialización de mariscos vivos y servicio propio de transporte. Los objetivos son las de favorecer la empleabilidad y mantenimiento del empleo existente, aportar valor añadido a los productos pesqueros, mejorar la conservación y aportar calidad a los productos pesqueros, ofrecer a los clientes una mayor gama de productos pesqueros y transportar los productos utilizando medios de transportes que sean más eficientes y que reduzcan el consumo de combustibles.
Convertirnos en una empresa más competitiva capaz de ofrecer un mejor servicio y poder así mantener la empleabilidad.
Aumento de valor.
Línea de actuación:
Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)
Aprovechamiento del patrimonio medioambiental
Campañas de promoción y concienciación
Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas
Formación para el fomento del empleo
Pesca turismo
Promoción de la innovación en presentaciones y derivados
Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos
Reducción de los circuitos de comercialización
Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores
Turismo marinero
Otros