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Cofinanciado por la UE

Inserción, difusión y presencia en Redes Sociales

Datos generales

Itsas Garapen Elkartea, Flag
País Vasco

El proyecto consiste en la incorporación en redes sociales, producción, edición, doblaje yadaptación a canal FAST junto con la ampliación de coberturas (TDT en abierto para Euskadi).

Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa: Orden de 18 de mayo por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas al amparo de la EDLP del GALP del País Vasco
Referencia normativa:

Orden de 18 de mayo de 2022.

Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 12 Meses 2022 2023
Ámbito de aplicación: Bermeo

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 53.180,00 €
Coste elegible inicial (CE) 53.180,00 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
21.272,00 €
FEMP 18.081,20 € 85,00 %
CA FEMP 3.190,80 € 15,00 %
40,00 % 40,00 %

Datos del promotor

Nombre: Global Media TV, S.L.
Perfil empresarial: Sociedad
Titularidad: Privado

Indicadores

Creación de empleo

Femenino Masculino Total
-- -- -- 0

Empleo mantenido

Femenino Masculino Total
-- -- -- 0

Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Prioridades y objetivos a los que responde

Por una mayor presencia en las diferentes redes sociales que en este momento son imprescindibles para el desarrollo de nuestro proyecto.

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros