Pasar al contenido principal
Logo ministerio agricultura
Cofinanciado por la UE

Instalación de la fábrica de hielo.

Datos generales

GDP Cádiz-Estrecho
Andalucía
Invertir en la compra de una fábrica de hielo nueva, con la tecnología más avanzada que sustituya a la existente o que consuma menos ofreciendo un rendimiento mayor.
Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa: Orden de 23 de julio de 2009/Resolución de 31 de marzo de 2010
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 1 Meses 2012
Ámbito de aplicación: Conil, Cádiz y Barbate

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 26.683,21 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto.') 26.683,21 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
16.009,92 €
CA FEP 4.002,48 € 25,00 %
FEP 12.007,40 € 75,00 %
-- 0,00 %

Datos del promotor

Nombre: Muñoz Pareja y Ramírez, S.L.
Perfil empresarial (otro): Empresa privada
Titularidad: Privado

Indicadores

Creación de empleo

Femenino Masculino Total
Mayores de 45 0 1 1
Menores de 30 2 2 4
Parados/as Empleados/as 2 3 5
Total empleo creado 2 3 5

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos Mayor rendimiento y menor consumo.
Principales actividades
  • Adquisición de nueva fábrica de hielo.
Resultados previstos
  • Mayor rendimiento en la producción de hielo en escamas.
  • Menor consumo en energía eléctrica.
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto Consolidar la competitividad de las zonas de pesca y ofrecer valor añadido a los productos de la pesca.
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto Mantener la prosperidad económica y social de las áreas y revalorizar los productos de la pesca y la acuicultura

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros