Pasar al contenido principal
Logo ministerio agricultura
Cofinanciado por la UE

Instalación de tienda de pesca.

Datos generales

Asturias (Principado de)
Instalación de tienda de pesca.
Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa: Resolución de 23 de octubre de 2013, de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos, por la que se establece el régimen de ayudas para la aplicación del Eje 4 del FEP, dentro de las estrategias de desarrollo local, para el periodo 2007-2013
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 12 Meses 2013
Ámbito de aplicación: San Esteban de Pravia (Muros de Nalón)

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 17.356,44 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto.') 9.674,95 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
10.413,00 €
-- 0,00 %

Datos del promotor

Nombre: Sanchez López, Miguel
Perfil empresarial (otro): Empresario individual
Titularidad: Privado

Indicadores

Creación de empleo

Femenino Masculino Total
Mayores de 45 0 1 1
Total empleo creado 0 1 1

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos Valor añadido de los productos pesqueros.
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto Valor añadido de los productos pesqueros.
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto Mantener la prosperidad económica y social de las áreas y revalorizar los productos de la pesca y la acuicultura

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros