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Cofinanciado por la UE

Laredo Remo Club

Datos generales

Grupo de Acción Costera Oriental de Cantabria
Cantabria

Adquisición de dos palazones (compuestos de cinco remos) para la escuela de remo y unas balizas para la organización de las regatas en la localidad

Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa:

Orden MED/53/2016, de 15 de noviembre por la que se establecen las normas para la selección, convocatoria y aprobación de Estrategias de Desarrollo Local Participativo (EDLP) y se regulan las obligaciones de los Grupos de Acción Local del Sector Pesquero (GALP) para Cantabria, de acuerdo con el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (2014-2020).

Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 6 Meses 2018
Ámbito de aplicación: Laredo

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 4.251,25 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto) 1.305,99 €
Coste elegible inicial (CE) 4.251,25 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
2.059,10 €
FEMP 1.750,24 € 85,00 %
CA FEMP 308,86 € 15,00 %
48,44 % 48,44 %

Datos del promotor

Nombre: Laredo Remo Club
Perfil empresarial: Otros
Titularidad: Privado

Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos

 

  • Fomento del remo entre los jóvenes de Laredo.
Principales actividades

 

  • Adquisición de dos palazones y material de señalización (balizas y virolas)
Resultados previstos

 

  • Optimización de la escuela de remo y desarrollo de la actividad.
Prioridades y objetivos a los que responde

 

  • Aprovechamiento del entorno medioambiental para impulsar el desarrollo de nuevas actividades compatibles con su protección. Promover actividades dirigidas a la protección y sostenibilidad del ecosistema marino.

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros