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Cofinanciado por la UE

LOVE&SEX

Datos generales

Itsas Garapen Elkartea, Flag
País Vasco

LOVE&SEX comercializa productos propios de su sector que es el de los juguetes eróticos Se distingue porque la empresa distribuidora mayorista con la que trabajará inicialmente es fabricante y distribuidora de los artículos que comercializa y dispone de un gran stock, una gran variedad de productos y su tiempo de entrega es más rápido que el de otras empresas del sector. Facilita un software para vincular una página web propia y/o utilizar la que la empresa facilita pudiendo añadir en la web otros productos diferentes o de otros distribuidores y/o marca.

Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa:

Orden de 18 de mayo de 2022.

Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 12 Meses 2022
Ámbito de aplicación: Hondarribia

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 6.500,00 €
Coste elegible inicial (CE) 6.500,00 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
6.500,00 €
FEMP 5.525,00 € 85,00 %
CA FEP 975,00 € 15,00 %
100,00 % 100,00 %

Datos del promotor

Nombre: Noelia Corral Mate
Perfil empresarial: Empresario individual
Titularidad: Privado
Sexo: Mujer
Edad del promotor: ≥ 40 años

Indicadores

Creación de empleo

Femenino Masculino Total
-- -- -- 0

Empleo mantenido

Femenino Masculino Total
-- -- -- 0

Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Prioridades y objetivos a los que responde

Uno de los ejes de la Estrategia de Desarrollo Local del Grupo de Acción Local, Itsas Garapen Elkartea, es el mantenimiento y la creación de empleo.El objetivo de este eje es promover el mantenimiento y la creación de empleo, y a la vez una mejora de la formación en relación con las actividades desarrolladas tanto dentro como fuera del sector pesquero y acuícola. Asimismo, este eje tendrá por objeto la promoción de los programas de formación de las actividades económicas de diversificación desarrollada en los municipios pesqueros. Una de las fortalezas del propio sector es su buen hacer gracias a su gran capacidad y formación en cuanto a las actividades pesqueras se refiere. Sin embargo, el sector pesquero carece de formación en aspectos tales como la gestión de empresas, la comercialización.

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros