Datos generales
GAC-3 Costa da Morte
Galicia
Proyecto de promoción turística del Ayuntamiento de Malpica, orientado a la valorización de la imagen de la villa marinera tradicional. *Se creará una marca turística, una red dinamizadora y la utilización de las nuevas tecnologías de la información para la promoción de Malpica marinera.
Proyecto propio del GALP:
Sí
No
Referencia normativa:
Resolución de la Consellería do Mar del 17 de Octubre de 2012 por la que se concede la ayuda al amparo de la Orden del 16 de marzo de 2011 (DOG nº 57 de 22 de marzo de 2011)por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas para proyectos al amparo de los planes estratégico zonales aprobados por la Consellería do Mar a los grupos de Acción Costeira (financiadas por el Fondo Europeo de Pesca).
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución:
12 Meses
2013
Ámbito de aplicación:
Malpica de Bergantiños
Datos económicos
Estado del proyecto:
En curso
Ejecutado
Anulado
Coste total
(Subvencionable + no subvencionable)
44.250,00 €
Importe ejecutado
(Dato incluido al cierre del proyecto.')
44.000,44 €
Total ayuda pública aprobada | Reparto ayuda pública aprobada | % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) | % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable) | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
35.400,00 € |
|
-- | 0,00 % |
Datos del promotor
Nombre:
Ayuntamiento de Malpica de Bergantiños
Perfil empresarial (otro):
Ayuntamiento
Titularidad:
Público
Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Principales objetivos
Promoción turística del Ayuntamiento de Malpica, orientado a la valorización de la imagen de la Villa marinera tradicional y mejora de la competitividad del sector hostelero.
Principales actividades
Se creará una marca turística, una red dinamizadora y la utilización de las nuevas tecnologías de la información para la promoción de Malpica marinera.
Resultados previstos
Incremento de las visitas a la Villa y mejora de la competitividad del sector turístico.
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto
- Promoción económica, creación de empleo y oportunidades económicas a través de la diversificación.
- Espacios Temáticos del Mar
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto
Mantener la prosperidad económica y social de las áreas y revalorizar los productos de la pesca y la acuicultura
Línea de actuación:
Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)
Aprovechamiento del patrimonio medioambiental
Campañas de promoción y concienciación
Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas
Formación para el fomento del empleo
Pesca turismo
Promoción de la innovación en presentaciones y derivados
Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos
Reducción de los circuitos de comercialización
Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores
Turismo marinero
Otros