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Cofinanciado por la UE

Mike Dobos - Surfing coach

Datos generales

Itsas Garapen Elkartea, Flag
País Vasco

Esta iniciativa consiste en la puesta en marcha de una escuela de surf para perfeccionamiento técnico. Principalmente las sesiones que se ofrecen van a ser para grupos reducidos, máximo 6 personas – 8 personas (según lo que corresponda por ley y monitor) desde el perfeccionamiento de la técnica del surf y para nivel intermedio e iniciados. Para los que quieren llevar su surf a un nivel superior, contará con la practica en el agua, con grabación de cada uno de los alumnos, un máximo de 6 personas, y posteriormente se revisará grupal e individualmente a través de verlo en el vídeo en el local de la escuela.

Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa:

Orden de 18 de mayo de 2022. 

Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 12 Meses 2022
Ámbito de aplicación: Mundaka

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 5.500,00 €
Coste elegible inicial (CE) 5.500,00 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
5.500,00 €
FEMP 4.675,00 € 85,00 %
CA FEMP 825,00 € 15,00 %
100,00 % 100,00 %

Datos del promotor

Nombre: Michael Scott Dobos
Titularidad: Privado
Sexo: Hombre
Edad del promotor: ≥ 40 años

Indicadores

Creación de empleo

Femenino Masculino Total
-- -- -- 0

Empleo mantenido

Femenino Masculino Total
-- -- -- 0

Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Prioridades y objetivos a los que responde

Mantener y promover el empleo en las zonas pesqueras, a través del apoyo a la diversificación y reestructuración económica y social de estas zonas que se enfrentan a dificultades socioeconómicas debido a la evolución histórica del sector de la pesca.

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros