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Cofinanciado por la UE

Mio o Mun Shop & Beauty Room II

Datos generales

Itsas Garapen Elkartea, Flag
País Vasco

La idea de este proyecto nace de la necesidad de crear un centro de estética con un componente novedoso, en el que se ofrecerán los servicios de maquillaje ecológico y depilación con cera ecológica, manicura, pedicura, tratamientos faciales y corporales, extensión de pestañas, junto con la venta de productos de alta cosmética ecológica. 

La filosofía del centro será la utilización y venta de productos naturales y ecológicos, de buena calidad y siempre relacionados con el bienestar corporal, la salud de la piel y con el desarrollo sostenible. 

El principal objetivo de esta idea de negocio es cubrir las necesidades de bienestar y estética de su clientela, ofreciendo los servicios detallados en el primer párrafo, junto con la venta y utilización para su inicio y puesta en marcha, de diferentes líneas de cosmética (ecológicas) junto con aparatología en la que iré invirtiendo según demanda y posibilidades. 
 

Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa:

Orden de 26 de julio de 2018.

Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 12 Meses 2018
Ámbito de aplicación: Bermeo

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 6.500,00 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto) 6.500,00 €
Coste elegible inicial (CE) 6.500,00 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
6.500,00 €
FEMP 5.525,00 € 85,00 %
CA FEMP 975,00 € 15,00 %
100,00 % 100,00 %

Datos del promotor

Nombre: Nahia Robles Fernández
Perfil empresarial: Empresario individual
Titularidad: Privado
Sexo: Mujer
Edad del promotor: < 40 años

Indicadores

Creación de empleo

Femenino Masculino Total
Parados/as Empleados/as 1 -- 1
Menores de 40 -- 1 1

Empleo mantenido

Femenino Masculino Total
Total empleo mantenido 1 -- 1

Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Prioridades y objetivos a los que responde

 

Aunque el servicio que se va a ofrecer con este negocio poco tiene que ver con el mundo marino, la promotora procede de una familia bermeana armadora de varios barcos durante varias generaciones. 

Además era, hija de marinero.

Debido a esto y al haber nacido en una villa de pescadores, la relación de la promotora con el mundo de la mar es bastante estrecha, por lo que su negocio tiene mucho que aportar a la gente del pueblo de Bermeo de las siguientes manera:

• Participación en proyectos e iniciativas del pueblo de Bermeo.

• Ayudas a Asociaciones sin ánimo de lucro de la localidad.

• Descuentos en servicios.

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros